Jueves, 20 de octubre de 2016

El águila es una ave de rapiña de gran tamaño (en general), lo que significa que es uno de los depredadores más dominantes en el cielo. Las águilas se encuentran más comúnmente en el hemisferio Norte, incluyendo Europa, Asia y América del Norte. Las águilas también se encuentran en el continente africano.

Especies de águilas en Estados Unidos

Hay más de 60 especies diferentes de águila en el mundo y sólo 2 de estas se encuentran en los Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, una de estas especies es de las más comunes, el águila calva. A pesar de su nombre el águila calva tiene la cabeza llena de plumas, pero su color blanco brillante hace al águila calva muy distinguible.

El águila real es la otra especie de águila que se encuentran en el continente americano.

Tamaño de las águilas

El tamaño de un águila depende de las especies de águila. Las águilas pueden variar en tamaño desde 40 cma más de 1 mde altura. La envergadura de las alas de un águila tiende a ser al menos el doble de la longitud de su cuerpo. Estos animales tienen plumas en los extremos de sus alas, las cuales  ondean de arriba hacia abajo para ayudarles durante el vuelo.

Las águilas son depredadores dominantes y se conocen como aves de rapiña. Se alimentan de aves y murciélagos pequeños en el cielo así como de pequeños mamíferos y peces en la superficie. El águila es bien conocida por su increíble vista. La vista de un águila es tan buena que puede ver un ratón en la tierra estando a una larga distancia por el cielo.

El águila como símbolo

El águila se utiliza como símbolo de muchas banderas nacionales y emblemas en todo el mundo, pues se cree que representa poder o buena fortuna. Las águilas son depredadores dominantes y despiadados en su entorno y, por lo tanto, tienen muy pocos depredadores naturales hacia ellas.

Las águilas tienen más probabilidades de ser cazados por los animales más pequeños cuando son pollos o aún jóvenes e inexpertos, por lo que son bastante vulnerables.

Nidos de las águilas

Las águilas del género femenino construyen sus nidos en la copa de los árboles altos o en los altos acantilados donde están en su más seguro. El águila madre tiende a poner dos huevos, que eclosionan después de aproximadamente un mes. En muchas especies de águila sin embargo, uno de los polluelos de águila es, naturalmente, un poco más fuerte que el otro, el polluelo más fuerte generalmente mata al hermano más débil.

Las águilas se han adaptado bien a su estilo de vida de depredador dominante. No sólo las águilas tienen visión excepcional y se elevan de una manera sorprendentemente rápida por el aire, para un ave de gran tamaño como esta, sino que también tienen picos puntiagudos y pies ágiles conocidos como garras. El pico del águila está perfectamente diseñado para desgarrar la carne de los huesos y las garras del águila son tan fuertes que el águila es capaz de llevar a su presa en sus patas hasta llegar a un lugar seguro para comérsela.

Datos de las patas del águila

-El águila tiene unas garras largas especialmente adaptadas en los pies.

-Las garras del águila son fuertes y poderosas y le permiten al águila agarrar su presa en la superficie o en el agua cuando las águilas están aun en el aire.

-Las garras del águila están diseñadas para llevar a su presa a través del aire y son lo suficientemente fuertes como para agarrar un pez que pesa más que la propia águila.

- Las patas de un águila tienen cuatro dedos fuertes, y al final de estos se encuentran unas garras curvadas, que permite el águila para enganchar a su presa.

- Las garras de un águila bebé son muy cortas en comparación con las garras de un águila adulta, y demora un par de años para que los pies del águila bebé alcancen su proporción entera.

Datos del pico de las águilas

- Las águilas tienen picos muy puntiagudos y afilados, con los cuales el águila a menudo toma su presa.

-El águila usa su pico puntiagudo para morder los animales en la base de su cráneo, para matarlos antes de tragárselos enteros.

- El pico de un águila es extremadamente fuerte y poderoso, aunque muy pocas veces llevan a sus presas en su pico por largas distancias.

- El pico de un águila está hecho de queratina y por lo tanto está creciendo constantemente, tanto como el pelo y las uñas de un ser humano.

- El pico del águila es casi tan larga como la cabeza de un águila y el águila utiliza el extremo de este gancho para desgarrar las presas que estén demasiado grande para tragar enteras.


Publicado por ClaudiClaudi @ 16:11
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios